Ian Davey
Artista Ian Davey ha encontrado un lienzo natural y sostenible para pintar sus obras maestras de - plumas de cisne. Ahora sus obras de luz se venden por miles de dólares.
Cada pieza puede tardar hasta una semana para completar, pero las delicadas pinturas de Ian Davey plumas son realmente algo especial a la vista. El artista de 46 años de edad, que vive en una casa de campo convertida en Parque Nacional de Snowdonia, Gales, pinturas en plumas de cisne recogido de un swannery cerca. Él sólo usa plumas que caen naturalmente en el suelo durante el período de las aves anual de vertimiento y se inicia el proceso artístico por la limpieza e individualmente a enderezar con una pinza. Siempre dibuja un bosquejo de lo que significa para pintar en la pluma, porque sólo tiene un un metro de largo, tres pulgadas en todo el lienzo para trabajar con lo que tiene que saber exactamente dónde va cada cosa. Se aplica una imprimación y trabaja con una pintura acrílica especial que protege la pluma. Para clavar las partes más detalladas, Ian utiliza una especializada 000-el tamaño del pincel.
Increíblemente, Ian Davey tomó por primera vez un cepillo de hace seis años. Empezó con una lona tradicional y descubrió que tenía talento para la pintura, pero no fue hasta que viajó a Nueva Zelanda, donde también conoció a su esposa, Tracey, que descubrió su verdadera vocación - la pintura sobre plumas de cisne. Fue aquí donde llegó a ver el arte plumario hermoso de los maoríes, y se dio cuenta que había visto cientos de plumas de aves en Gales, todas ellas lienzos en blanco. Ahora es muy respetada en el mundo del arte y sus obras se venden por miles de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario